Márketing de geolocalización: claves y herramientas

El márketing de geolocalización se ha convertido en una potente herramienta de promoción para las pequeñas y medianas empresas. ¿Sabes cómo aprovechar al máximo sus oportunidades y qué aplicaciones son las más populares para ponerte en contacto directo con los clientes que estén cerca de tu negocio? Conoce más sobre el márketing de proximidad en este post.

Leer más

Estrategia omnicanal: Claves para impulsarla en tu empresa

La fidelización de los clientes es, sin duda, uno de los grandes retos de las empresas en la Economía Digital y gran parte del éxito pasa por contar con una buena estrategia de comunicación con los consumidores ¿sabes qué es y cómo impulsar una estrategia omnicanal en tu empresa? Conoce más sobre este concepto básico del marketing digital en este post.

Leer más

Préstamos Enisa: palanca de crecimiento para pymes TIC

Los préstamos participativos que concede la Empresa Nacional de Innovación (ENISA) son una solución financiera especialmente interesante para las Pymes TIC innovadoras.  ¿Sabes cómo acceder a esta financiación? Lee este artículo de Mario González (responsable de Gestión y Contabilidad en Corporación Tecnológica de Andalucía) para conocerlos mejor.

Leer más

Claves de una estrategia de gamificación

Las nuevas tecnologías han cambiado la relación de las empresas con sus clientes y empleados. El márketing digital apuesta por estrategias como la gamificación a la hora de fidelizar clientes e implicar a los trabajadores en los valores de la marca ¿Sabes cómo poner en marcha una estrategia de gamificación en tu negocio?

Leer más

Factura electrónica: Ventajas para las empresas

El uso de la factura electrónica está cada vez más generalizado entre empresas, Pymes y autónomos. ¿Cuáles son sus ventajas y qué preguntas debes hacerte antes de comenzar? En este post te indicamos alguna de las claves ¡Apuesta por la digitalización de tu negocio!

Leer más